Cuando fue la última vez que alguien se molestó contigo ? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando fue la última vez que alguien se molestó contigo ?

+4 votos
19 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 12 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ƁLOƝƊIƐ ♥ Mediano Junior (118,764 puntos) Jun 12
seleccionada por Dark Knight Jun 16
 
Mejor respuesta
Unos minutos

algo que dije en whatsapp

fue broma pero se lo toman en serio

jajajajajaja

xoxos
comentado por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 12
Qué gente tan amargada, no aguantan nada ! XD
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,847 puntos) Jun 12
Chusma, chusma!

: )
comentado por ƁLOƝƊIƐ ♥ Mediano Junior (118,764 puntos) Jun 12
jajaja

no se apuren

me dio risa

y ya pasó
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,847 puntos) Jun 12
Una comadre. Hace un rato tuve que salir a telcel, pero antes de irme me vio y dijo, trae algo, pregunte que traia, solo dijo algo.

OK

Sali de telcel, pase a comprar una combinacion de rielitos, mango enchilado y nuez de la india.

Llegue a la oficina y al verme me dijo, que trajiste, le mostre y dice ay que mugrero O_O?

Pues quien fregados entiende a las mujeres? ni ellas mismas.

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 12
Iuuuu creo que esperaba flores !
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,847 puntos) Jun 12
Pues si eso esperaba, se aguanta. Que se las de el novio.

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 12
Jajajaja iuuuuuu
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (56,609 puntos) Jun 13
No se no le prestó atención a cosas insignificantes hermano

Saludos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,748 puntos) Jun 13
Hace días..

Y aun no entiendo cuál fue la molestia
comentado por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 13
Dime quién para pegarle !! Ahora seré violento ! XD ni yo me la creo
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,882 puntos) Jun 13
No sé, ayer talves.










180 En línea
13 Miembros y 167 Invitados
Visitas de hoy : 11107
Visitas de ayer : 12053
Total de visitas : 10649123