BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

UNA CONSULTA A LA ADMINISTRACIÓN.

+7 votos
27 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) Jun 12 en Preguntas a la Administración
¿Qué será que cada vez que entro a este Sitio, me cuesta mucho hacerlo, y para preguntar o responder, me dura un montón de tiempo?

Mi internet es uno de los mejores y de muchas megas, tan es así, que no tengo problemas para entrar en otras páginas, tales como Facebook o Messenger.

Pero repito, al hacerlo aquí, se tarda mucho en responder. Pregunto: ¿Hay algún problema con LatinAsk?

Saludos cordiales.

4 Respuestas

+3 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,828 puntos) Jun 12
seleccionada por Cristiano Católico V Jun 15
 
Mejor respuesta
Tu internet esta bien.

Son los servidores de latinask. Ya se esta trabajando en ello.

: )
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) Jun 12
Gracias mi amigo.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,679 puntos) Jun 12
Hola amigo Marcelo

Bueno..


Antes que nada estuve revisando en este momento si había falla alguna
y no encuentro en este momento...
Puedo entrar bien y sin problema...

Sin embargo si debo decir que ha habido algunos pequeños conflictos en ocasiones , debido a la inmensidad de la base de datos...
Ya estamos trabajando en eso...
 Sin embargo vamos a poner atención y tratar de remediar
cualquier cosa ante fallo alguno que todos podamos tener

Perdón por inconvenientes que pueda pasar.. Procuraremos remediar
cualquier circunstancia... Te pedimos que si sigue de la misma forma
nos avises amigo...
 De todas formas estamos atentos
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) Jun 12
Gracias, mi estimada Chika.
+2 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,185 puntos) Jun 12
Me pasa igual

en otros lados entro sin problemas y respondo rapido

pero aqui no

=/

xoxos
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) Jun 12
Sí, por eso hice la consulta. Ve las dos anteriores respuestas.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Panchoo Gallo (11,277 puntos) Jun 12
Ya lo había Notado.

Mas bien creo que es problema del servidor, que alimenta a Latinask.

Pero bueno mejor espero que la administración, nos explique mejor.

Saludos.
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) Jun 12
Sí, mi estimado Panchoo. Ya me respondieron y es eso, y están revisando.

Saludos mi amigo.











77 En línea
11 Miembros y 66 Invitados
Visitas de hoy : 13003
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707621