BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Hombres... Que les gustaria mucho mucho que les regalaran ??????

+4 votos
26 visitas
preguntado por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jun 12 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por EdLobo Minimosca (443 puntos) Jun 12
seleccionada por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Jul 27
 
Mejor respuesta
Ahora mismo una PLASMA de 55 pulgadas con SKY por el tiempo que dure el mundial !!!

Saludos Starrrrrrr  !!!
comentado por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jun 12
Debi poner limite de precio  -_-
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,155 puntos) Jun 12
Personalmente...

Un beso, quien me lo reglara?

: )
comentado por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jun 12
xD
comentado por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jun 12
Busco ideas para el dia del padre
comentado por fuera de lo normal Mediano (170,155 puntos) Jun 12
Ah ah.

Pues eso es algo diferente, me proyecte jajajaja

: )
+1 voto
respondido por Soujiro Seta Wélter Junior (61,633 puntos) Jun 12
No soy padre pero me gustaría ropa

Xoxitos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,355 puntos) Jun 13
anotando XD
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,712 puntos) Jun 13
Unos 10,000 dolares?












122 En línea
11 Miembros y 111 Invitados
Visitas de hoy : 11513
Visitas de ayer : 13424
Total de visitas : 11112852