Para el amor hay edad o no hay edad??? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Para el amor hay edad o no hay edad???

+4 votos
17 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (56,609 puntos) Jun 13 en Temas generales
Tenes un límite establecido??? Yo no lo tengo realmente

6 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,747 puntos) Jun 13
seleccionada por Battousai Jun 18
 
Mejor respuesta
Yo creo que no la hay.. Sin embargo y por sentido común, un hombre de 60 años.. al lado de una de 18??

o sea..
+3 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,637 puntos) Jun 13
No creo que haya edad
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 13
No la hay !
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,847 puntos) Jun 13
No la hay. Imagina si asi fuera?

Es cosa de corazones no de pensamientos de la gente.

Claro hablo de personas de edad legal para arriba.

: )
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,803 puntos) Jun 13
no no lo hay pero el amor verdadero es muy dificil de hallar
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,882 puntos) Jun 14
No hay edad, hay leyes, desde que eres mayor de edad segun la constitucion de tu país ya no puedes tener nada con un menor de edad ya que se cataloga como niño y no importa que ese menor te de su permiso la ley es una y debe cumplirse, a no ser que tengas dinero como en el caso del ex fiscal general de El Salvador eugenio chicas, que tiene un hijo de 3 años con una chica que tiene 21 años, o sea que se lo hizo a los 17 y ahi anda libre el desgraciado.
comentado por Battousai Wélter Junior (56,609 puntos) Jun 14
Tu corazón se rige por las leyes del país??? Que raro... igual las menores de edad no me gustan no me refería a eso
comentado por Aleksei Ligero (43,882 puntos) Jun 15

Es que mira, a mi me podría llegar a gustar una chica de 16 o 17 años, o sea dentro de las probabilidades existe, pero si esa "niña" (por que según la ley lo es) se llega a enojar por algún capricho o berrinche y le dice a su madre, viene la doña y dice que la violé, no importa lo que y o diga, como has de saber las leyes siempre favorecen a las mujeres, entonces me abrirán un expediente policial por abuso de un menor incapaz, y la gran mayoría de mis oportunidades de trabajo se vendrán abajo, y aún si en el juzgado se demuestra que fue un invento, el expediente por abuso de menores quedará ahí, y si me meten preso, me van a violar, por que eso les hacen a los que entran por violación y esa idea NO me agrada, eso de que las mujeres son las principales víctimas de violación.... compáralas con las violaciones que hay en las cárceles de hombres... Entonces, es mejor prevenir que lamentar.











180 En línea
14 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 11071
Visitas de ayer : 12053
Total de visitas : 10649087