Cuantos días sobrevivirias sin el Internet??? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuantos días sobrevivirias sin el Internet???

+4 votos
23 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (56,609 puntos) Jun 13 en Temas generales

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Love Casth (-676 puntos) Jun 13
seleccionada por Battousai Jun 18
 
Mejor respuesta
Hola Gus... creo que horas. Jajaja
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,748 puntos) Jun 13
Hola!!
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,637 puntos) Jun 13
Toda

La

Vida
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 13
No lo sé o.o una semana si
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,748 puntos) Jun 13
Híjole!!

Actualmente para mis requerimientos quizá horas solamente XD
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,803 puntos) Jun 13
de niño no tuve asi que puedo volver a estar sin internet pero lo extrañaría
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,882 puntos) Jun 14
Los que hagan falta hasta que vuelva :v










180 En línea
13 Miembros y 167 Invitados
Visitas de hoy : 11102
Visitas de ayer : 12053
Total de visitas : 10649118