BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Pégame pero no me dejes !

+3 votos
22 visitas
preguntado por Dark Knight Gallo Junior (9,613 puntos) Jun 13 en Temas generales
Lo has dicho alguna vez ? XD

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (61,119 puntos) Jun 13
seleccionada por Dark Knight Jun 17
 
Mejor respuesta
Jajaja no nunca he dicho algo así prefiero que se vaya antes que me pongo un dedo encima . No me gusta ser golpeada
comentado por Dark Knight Gallo Junior (9,613 puntos) Jun 13
Era broma Jadis por lo de mi ex , se me ocurrió hacer la pregunta xD
comentado por ★Jade★ Wélter Junior (61,119 puntos) Jun 13
Lo se que fue por tu ex por eso me dio risa
comentado por Dark Knight Gallo Junior (9,613 puntos) Jun 13
Jajajaja estuvo chistoso !
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Supermediano (253,559 puntos) Jun 13
Jamás!!

Eso lo diría solamente alguien falto de amor propio uu

Nos vemos!1 XD
comentado por Dark Knight Gallo Junior (9,613 puntos) Jun 13
Buenas noches Briss !! Descansa ! Te veo mañana *-* bye
0 votos
respondido por Cristiano Católico V Ligero Junior (31,591 puntos) Jun 13

Dark Knight, nunca lo he dicho y creo que nunca lo diré. Jajajajajajá.

Eso está como aquel amigo que decía "Que me los ponga, pero que no me deje".

.

+1 voto
respondido por Gustavo Pluma (26,323 puntos) Jun 13
Nee jajajaja que se vaya nomas antes de que me pegué jajajaja
0 votos
respondido por Roko Mosca (2,520 puntos) Jun 13
quien podria decir eso??










101 En línea
3 Miembros y 98 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4132
Visitas de ayer : 11829
Total de visitas : 9994877