Pégame pero no me dejes ! - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Pégame pero no me dejes !

+3 votos
22 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 13 en Temas generales
Lo has dicho alguna vez ? XD

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,637 puntos) Jun 13
seleccionada por Dark Knight Jun 17
 
Mejor respuesta
Jajaja no nunca he dicho algo así prefiero que se vaya antes que me pongo un dedo encima . No me gusta ser golpeada
comentado por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 13
Era broma Jadis por lo de mi ex , se me ocurrió hacer la pregunta xD
comentado por ★Jade★ Wélter (77,637 puntos) Jun 13
Lo se que fue por tu ex por eso me dio risa
comentado por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 13
Jajajaja estuvo chistoso !
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,748 puntos) Jun 13
Jamás!!

Eso lo diría solamente alguien falto de amor propio uu

Nos vemos!1 XD
comentado por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 13
Buenas noches Briss !! Descansa ! Te veo mañana *-* bye
0 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,329 puntos) Jun 13

Dark Knight, nunca lo he dicho y creo que nunca lo diré. Jajajajajajá.

Eso está como aquel amigo que decía "Que me los ponga, pero que no me deje".

.

+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (56,609 puntos) Jun 13
Nee jajajaja que se vaya nomas antes de que me pegué jajajaja
0 votos
respondido por Roko Gallo Junior (6,803 puntos) Jun 13
quien podria decir eso??










182 En línea
13 Miembros y 169 Invitados
Visitas de hoy : 11138
Visitas de ayer : 12053
Total de visitas : 10649154