BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Sexto mandato de su soberano!!!

+2 votos
15 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (66,290 puntos) Jun 13 en Temas generales
Contame como es tu ambiente de trabajo

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,702 puntos) Jun 13
seleccionada por Battousai Jun 18
 
Mejor respuesta
A mi me fascina mi trabajo la verdad.. El ambiente.... No es malo aunque tampoco muy bueno... Creo que lo mas normal cuando se trabaja con distintas formas de ver la vida
+1 voto
respondido por EdLobo Minimosca (437 puntos) Jun 13
Es agradable, una espantosa rutina que me asfixia
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (10,970 puntos) Jun 13
es silencioso y no hay mucha interacion con mis compañeros, asi que la mayor parte del día es tranquilo eso me gusta











151 En línea
4 Miembros y 147 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9394
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11443613