Sexto mandato de su soberano!!! - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Sexto mandato de su soberano!!!

+2 votos
14 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (56,609 puntos) Jun 13 en Temas generales
Contame como es tu ambiente de trabajo

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,748 puntos) Jun 13
seleccionada por Battousai Jun 18
 
Mejor respuesta
A mi me fascina mi trabajo la verdad.. El ambiente.... No es malo aunque tampoco muy bueno... Creo que lo mas normal cuando se trabaja con distintas formas de ver la vida
+1 voto
respondido por EdLobo Minimosca (446 puntos) Jun 13
Es agradable, una espantosa rutina que me asfixia
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,803 puntos) Jun 13
es silencioso y no hay mucha interacion con mis compañeros, asi que la mayor parte del día es tranquilo eso me gusta










181 En línea
13 Miembros y 168 Invitados
Visitas de hoy : 11141
Visitas de ayer : 12053
Total de visitas : 10649157