BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Qué opinan del debate presidencial de ayer??

+2 votos
18 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Supermediano (253,559 puntos) Jun 13 en Política
En México.....

4 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Wélter (89,248 puntos) Jun 13
No lo vi. Escuche porciones en las noticias hoy por la mañana, que fiasco de candidatos.

: )
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter Junior (60,450 puntos) Jun 13

No peleemos por esto. Ya saben quién va a ganar. Si este, aquel o el otro, es corrupto, tranza, feo, habla gacho, le huelen los pies, etc. Pues.....¿qué se puede  hacer?

Es muy triste, muy triste ver cómo los candidatos solo se atacan unos a otros, se señalan, se acusan y no hay una visión de Estado clara de cara a un nuevo sexenio. Y más triste es ver que muchos mexicanos igual, SOMOS así. Lo pongo en plural para no verme incorrecto.

Una REFLEXION, Algo larga, pero que vale la pena leer, amigas y amigos.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $.30 (Treinta centavos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene oportunidad de Robar $15 (Quince pesos) llevando para casa el bolígrafo del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $100 (Cien pesos) a la cajera que le dió cambio de más, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $150 (Ciento cincuenta pesos) de un artista comprando un CD o DVD pirata, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $3,000 (Tres mil pesos) comprando una antena desbloqueada que toma la señal de todos los canales de pago, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $10,000 (Diez mil pesos) de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $20,000 (Veinte mil pesos) escondiendo un defecto de su auto al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.

Y como usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la billetera pero toma el dinero, evade impuestos, da su dirección falsa para adquirir beneficios que no tiene derecho, etc, etc, etc...

Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar $1,000,000,000 (Mil millones de pesos) es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad. Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad.

El Pueblo Mexicano necesita entender que el problema de México no es sólo la media docena de políticos en el poder allá encima, porque ellos, son apenas un reflejo de los casi 20 millones de oportunistas de aquí abajo. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.

Va a ser dificil cambiar eso
¿Se podrá hacer algo al respecto?

comentado por Roko Mosca (2,520 puntos) Jun 13
por eso se dice que la ocasión hace al ladrón, pero eso es justificar, si uno tiene principios y conciencia de las necesidades de los demás no va a robar, el dinero o los bienes estan por una razón y asi no debemos usarlos para nuestro provecho cuando son para cubrir las necesidades de otra persona, si le quitamos algo entonces pondremos en problemas a la otra persona o le haremos perder oportunidades, tiempo hasta puede ser su salud
0 votos
respondido por Roko Mosca (2,520 puntos) Jun 13
estuve ocupado y no lo ví y tampoco se que onda con el mundial pero bueno por platicas he sabido que fue parecido a los anteriores que se estuvieron atacando y que AMLO sigue con ventaja
0 votos
respondido por Aleksei Pluma Junior (17,582 puntos) Jun 14
Solo te puedo decir que hay muy buenos momazos jajaja










99 En línea
3 Miembros y 96 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4356
Visitas de ayer : 11829
Total de visitas : 9995101