BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quien puede poner tu corazon en llamas ?????????

+3 votos
11 visitas
preguntado por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jun 13 en Temas generales
y como seria eso??

esque asi dice la cancion

xD

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,355 puntos) Jun 13
seleccionada por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Jul 27
 
Mejor respuesta
EL
solo EL
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,155 puntos) Jun 13

Como seria eso?

: )

comentado por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jun 13
no se

asi decia una cancion que escucho

xDD
comentado por fuera de lo normal Mediano (170,155 puntos) Jun 13
Como se llama la cancion?

: )
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,712 puntos) Jun 14
Una chica pero quien sabe que vaya a pasar...












126 En línea
11 Miembros y 115 Invitados
Visitas de hoy : 11579
Visitas de ayer : 13424
Total de visitas : 11112918