Alguna vez sentiste que no estabas pensando correctamente ??????? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez sentiste que no estabas pensando correctamente ???????

+4 votos
20 visitas
preguntado por ƁLOƝƊIƐ ♥ Mediano Junior (118,764 puntos) Jun 13 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,847 puntos) Jun 13
seleccionada por ƁLOƝƊIƐ ♥ Jul 27
 
Mejor respuesta
O sea? jajajajaja

No creo o mas bien no se como seria eso.

: )
comentado por ƁLOƝƊIƐ ♥ Mediano Junior (118,764 puntos) Jul 27
Era una cancion que escuchaba
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,748 puntos) Jun 13
Si.... He hice un alto... No se debe actuar sin pensar
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (92,479 puntos) Jun 13
Fíjate que no. Nunca.
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,803 puntos) Jun 13
claro quien no, aveces hay que tomarse las cosas con calma y tener en cuenta las opiniones de los demas
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,637 puntos) Jun 13
Aveces si lo he sentido
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,882 puntos) Jun 14
Sí, pero fue muy tarde.










180 En línea
13 Miembros y 167 Invitados
Visitas de hoy : 11103
Visitas de ayer : 12053
Total de visitas : 10649119