BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez sentiste que no estabas pensando correctamente ???????

+4 votos
20 visitas
preguntado por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,837 puntos) Jun 13 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,774 puntos) Jun 13
seleccionada por SƬAR ❤♥ Jul 27
 
Mejor respuesta
O sea? jajajajaja

No creo o mas bien no se como seria eso.

: )
comentado por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,837 puntos) Jul 27
Era una cancion que escuchaba
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,983 puntos) Jun 13
Si.... He hice un alto... No se debe actuar sin pensar
+1 voto
respondido por Pit "El Terrible" Mediano Junior (101,847 puntos) Jun 13
Fíjate que no. Nunca.
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (10,881 puntos) Jun 13
claro quien no, aveces hay que tomarse las cosas con calma y tener en cuenta las opiniones de los demas
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,276 puntos) Jun 13
Aveces si lo he sentido
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,989 puntos) Jun 14
Sí, pero fue muy tarde.










178 En línea
16 Miembros y 162 Invitados
Visitas de hoy : 7731
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11412287