BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que estas esperando ???????????????????

+5 votos
25 visitas
preguntado por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,837 puntos) Jun 13 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Pit "El Terrible" Mediano Junior (101,847 puntos) Jun 13
seleccionada por SƬAR ❤♥ Jul 27
 
Mejor respuesta
Jajajaja.

La quincena, ¿qué más? Jajajajaja.
comentado por RoKo Gallo (10,881 puntos) Jun 13
yo también
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,773 puntos) Jun 13
Lugar, fecha y hora.

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,983 puntos) Jun 13
Depende.... Creo que nada... Ya uu
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (10,881 puntos) Jun 13
algunos partidos del mundial ya quiero verlos
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,276 puntos) Jun 13
Que pase el tiempo.
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (58,470 puntos) Jun 13
Respuestas ! Ya lance todas mis monedas al aire , ahora solo esperar resultados
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,989 puntos) Jun 14
Un mensaje, una respuesta, y una calificación.










180 En línea
8 Miembros y 172 Invitados
Visitas de hoy : 7599
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11412155