Que estas esperando ??????????????????? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que estas esperando ???????????????????

+5 votos
25 visitas
preguntado por ƁLOƝƊIƐ ♥ Mediano Junior (118,764 puntos) Jun 13 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (92,479 puntos) Jun 13
seleccionada por ƁLOƝƊIƐ ♥ Jul 27
 
Mejor respuesta
Jajajaja.

La quincena, ¿qué más? Jajajajaja.
comentado por Roko Gallo Junior (6,803 puntos) Jun 13
yo también
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,847 puntos) Jun 13
Lugar, fecha y hora.

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,748 puntos) Jun 13
Depende.... Creo que nada... Ya uu
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,803 puntos) Jun 13
algunos partidos del mundial ya quiero verlos
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,637 puntos) Jun 13
Que pase el tiempo.
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 13
Respuestas ! Ya lance todas mis monedas al aire , ahora solo esperar resultados
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,882 puntos) Jun 14
Un mensaje, una respuesta, y una calificación.










181 En línea
13 Miembros y 168 Invitados
Visitas de hoy : 11087
Visitas de ayer : 12053
Total de visitas : 10649103