BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

por mandato 5 la historia del asesino y canibal japonés

+3 votos
15 visitas
preguntado por Venom Gallo Junior (8,781 puntos) Jun 13 en Temas generales
editado por Venom Jun 13

un hombre pequeño educado(de formas y academicamente), de buena familia en relaidad es un loco de sangre fria que mató y se comió a una joven anda suelto en Japón como si nada, no pago su crimen y hasta es una especie de celebridad allá

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Soujiro Seta Wélter Junior (61,634 puntos) Jun 13
seleccionada por Venom Ago 21
 
Mejor respuesta
Roko estamos sincronizados hoy xD también conozco esa tenebrosa historia de hecho hay un libro de el llamado me la comi por fetichismo donde cuenta con lujo de detalles como cometió el crimen y posterior canibalismo y como práctico necrófilia con el cadáver es una terrible historia... Gracias por cumplir el mandato xD
comentado por Venom Gallo Junior (8,781 puntos) Jun 13
si bro eso parece jaja que increibles y crudas historias hay en el mundo, aqui en México no nos quedamos atras esta el caso del "canibal de la Guerrero" que mato y comio partes de su pareja y ademas mató a otras 2 mujeres
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,712 puntos) Jun 14
Curiosamente somos muy poco nutritivos



Yo pensaba que seríamos al menos tan nutritivos como otros mamiferos grandes pero no, tenemos demasiada grasa y una dieta muy poco saludable.
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,359 puntos) Jun 15
suena bien!! la veo XD












127 En línea
12 Miembros y 115 Invitados
Visitas de hoy : 11900
Visitas de ayer : 13424
Total de visitas : 11113239