Alguna vez visitaste este lugar?? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez visitaste este lugar??

+5 votos
21 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (56,609 puntos) Jun 13 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ƁLOƝƊIƐ ♥ Mediano Junior (118,764 puntos) Jun 13
seleccionada por Battousai Jun 18
 
Mejor respuesta
A mi tambien me han invitado a ir

pero no voy

xoxos
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,847 puntos) Jun 13
No he ido, pero esta en estado de Veracruz.

Alli tiene su rancho el candidato presidencial de México AMLO.

: )
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,637 puntos) Jun 13
Jajajaja no Nunca he ido
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 13
Me han invitado muchas veces XD
0 votos
respondido por Dra Corazón Mosca (4,624 puntos) Jun 14
Por que preguntas? Se la pasa uno bonito ahi? Cuentanos!...JaJaJa
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,748 puntos) Jun 15
ops la imagen se fue uu
comentado por Aleksei Ligero (43,882 puntos) Jun 17
Y así en muchas :c así no tienen sentido :/










180 En línea
13 Miembros y 167 Invitados
Visitas de hoy : 11106
Visitas de ayer : 12053
Total de visitas : 10649122