BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez visitaste este lugar??

+5 votos
21 visitas
preguntado por Gustavo Pluma (26,323 puntos) Jun 13 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Wélter (92,621 puntos) Jun 13
seleccionada por Gustavo hace 6 días
 
Mejor respuesta
A mi tambien me han invitado a ir

pero no voy

xoxos
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Wélter (89,248 puntos) Jun 13
No he ido, pero esta en estado de Veracruz.

Alli tiene su rancho el candidato presidencial de México AMLO.

: )
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (61,119 puntos) Jun 13
Jajajaja no Nunca he ido
+1 voto
respondido por Dark Knight Gallo Junior (9,613 puntos) Jun 13
Me han invitado muchas veces XD
0 votos
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (6,543 puntos) Jun 14
Por que preguntas? Se la pasa uno bonito ahi? Cuentanos!...JaJaJa
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Supermediano (253,559 puntos) Jun 15
ops la imagen se fue uu
comentado por Aleksei Pluma Junior (17,582 puntos) Jun 17
Y así en muchas :c así no tienen sentido :/










99 En línea
2 Miembros y 97 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4432
Visitas de ayer : 11829
Total de visitas : 9995177