BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Con cuántas copas o botellas te embriagas ?

+2 votos
5 visitas
preguntado por Dark Knight Gallo Junior (9,606 puntos) Jun 14 en Temas generales
Sean honestos !

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Gustavo Pluma (26,288 puntos) Jun 14
seleccionada por Dark Knight hace 6 días
 
Mejor respuesta
Hace mucho que no me embriago hermano pero antes con 2 botellas de vino ya
comentado por Dark Knight Gallo Junior (9,606 puntos) Jun 14
Es mucho ! XD te ríes si te dijera que con una copa ya me mareo xD
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Supermediano (253,488 puntos) Jun 14
Neee tanto asi como embriagarme neeeee

tenría ques er mucho XD
comentado por Dark Knight Gallo Junior (9,606 puntos) Jun 14
Jajajaja eso fue lo que pensé xD










108 En línea
4 Miembros y 104 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5054
Visitas de ayer : 9121
Total de visitas : 9983970