BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Con cuántas copas o botellas te embriagas ?

+2 votos
7 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (58,795 puntos) Jun 14 en Temas generales
Sean honestos !

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (66,290 puntos) Jun 14
seleccionada por Dark Knight Jun 17
 
Mejor respuesta
Hace mucho que no me embriago hermano pero antes con 2 botellas de vino ya
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,795 puntos) Jun 14
Es mucho ! XD te ríes si te dijera que con una copa ya me mareo xD
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,702 puntos) Jun 14
Neee tanto asi como embriagarme neeeee

tenría ques er mucho XD
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,795 puntos) Jun 14
Jajajaja eso fue lo que pensé xD










162 En línea
6 Miembros y 156 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8669
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11442888