Bailemos ! n.n/ - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Bailemos ! n.n/

+2 votos
6 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero (49,438 puntos) Jun 14 en Temas generales

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,570 puntos) Jun 14
seleccionada por Dark Knight Jun 17
 
Mejor respuesta
VENGA!!!!

comentado por Dark Knight Ligero (49,438 puntos) Jun 14
Pero tu me guías !
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,377 puntos) Jun 14
Pase a la seccion femenina joven! aca no comemos el arroz con popote.

: )
comentado por Dark Knight Ligero (49,438 puntos) Jun 14
Si , si ahí es donde está Fresa y Jadis ok voy ! XD










127 En línea
18 Miembros y 109 Invitados
Visitas de hoy : 9089
Visitas de ayer : 14134
Total de visitas : 10607450