BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Conoces a alguna mujer a la que cae esta cancion?

+3 votos
17 visitas
preguntado por Ceci Pluma (28,789 puntos) Jun 14 en Temas generales

Yo la asocio con mi hija...jajaja...esa chiquita es brava con los novios...jajaja

!...

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (58,795 puntos) Jun 14
seleccionada por Ceci Jul 1
 
Mejor respuesta
Sí pero Shhhhhhh.... Me escuchará xD

Cómo estás Ceci?
comentado por Ceci Pluma (28,789 puntos) Jun 14
Bien!...cansada, pero bien...y ya me voy porque mañana madrugo a trabajar!...Me gustaria quedarme pero no puedo!...No tomes mucho!
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,795 puntos) Jun 14
Sólo tomaré lo necesario ! Es que está junior de encargado y cobra hasta los hielos !!! e__e

Descansa Ceci me dió mucho gusto verte por aquí ! Saludos y que tengas lindos sueños
comentado por Ceci Pluma (28,789 puntos) Jun 14
igual para ti!...jajaja
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (176,201 puntos) Jun 14
Un torero? un karateca cinta negra decimo dan?

Eso les enamora mas.

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,701 puntos) Jun 15
uyyyy la escuché alguna vez.. y me gustó!!!










164 En línea
11 Miembros y 153 Invitados
Visitas de hoy : 8469
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11442688