BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Amor, amor AMOR

+2 votos
13 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (58,467 puntos) Jun 14 en Música

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,983 puntos) Jun 15
seleccionada por Dark Knight Jun 19
 
Mejor respuesta
Esa rola es la neta!!
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,467 puntos) Jun 15
verdad que si !!!
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,771 puntos) Jun 14
Una cancion mas que no es de tu rey.



: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,467 puntos) Jun 14
Ajuaaaa ! Arranque se Junior !
comentado por fuera de lo normal Mediano (175,771 puntos) Jun 14
Ya me voy a descansar, asi que mejor me calmo jajaja

La disciplina es un arte de los triunfadores

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,467 puntos) Jun 14
O.o ahora sí me dejaste así!! Tienes razón !










162 En línea
6 Miembros y 156 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7309
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411865