BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Amor, amor AMOR

+2 votos
9 visitas
preguntado por Dark Knight Gallo Junior (9,606 puntos) Jun 14 en Música

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Supermediano (253,488 puntos) Jun 15
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
Esa rola es la neta!!
comentado por Dark Knight Gallo Junior (9,606 puntos) Jun 15
verdad que si !!!
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Wélter (89,197 puntos) Jun 14
Una cancion mas que no es de tu rey.



: )
comentado por Dark Knight Gallo Junior (9,606 puntos) Jun 14
Ajuaaaa ! Arranque se Junior !
comentado por fuera de lo normal Wélter (89,197 puntos) Jun 14
Ya me voy a descansar, asi que mejor me calmo jajaja

La disciplina es un arte de los triunfadores

: )
comentado por Dark Knight Gallo Junior (9,606 puntos) Jun 14
O.o ahora sí me dejaste así!! Tienes razón !










109 En línea
4 Miembros y 105 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4980
Visitas de ayer : 9121
Total de visitas : 9983896