BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

PADRES DE FAMILIA DE LATINASK.

+2 votos
10 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Ligero Junior (31,587 puntos) Jun 14 en Chistes y Acertijos

Para el domingo 17, Día del Padre...
.

Porque dando es cómo recibimos...

.

.

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Gallo Junior (9,606 puntos) Jun 14
seleccionada por Cristiano Católico V Jun 15
 
Mejor respuesta
XD

Sí  yo les deseo exactamente lo mismo xD
comentado por Cristiano Católico V Ligero Junior (31,587 puntos) Jun 14
Así es, amigo. Hombres de LatinAsk, ¡unámonos..!, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Supermediano (253,488 puntos) Jun 15
Este domingo es!! sicierto!!
comentado por Cristiano Católico V Ligero Junior (31,587 puntos) Jun 15
Saludos.










110 En línea
4 Miembros y 106 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4986
Visitas de ayer : 9121
Total de visitas : 9983902