¿VERDAD QUE MUCHOS VENDRÁN DE RUSIA CON CUERNOS? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿VERDAD QUE MUCHOS VENDRÁN DE RUSIA CON CUERNOS?

+3 votos
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,328 puntos) Jun 14 en Chistes y Acertijos

.

Lo bueno del mundial de fútbol es que va haber más trabajo para los Abogados, haciendo divorcios. Jajajajajajajá.

.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 14
seleccionada por Cristiano Católico V Jun 15
 
Mejor respuesta
Jajajaja tienes razón !
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,328 puntos) Jun 15
Así es, mi amigo.

Saludos.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,747 puntos) Jun 15
Creo que las imágenes se fueron..

Si fue por nuestras actualizaciones mil perdones uu
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,328 puntos) Jun 15
Saludos Chika.










180 En línea
14 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 11040
Visitas de ayer : 12053
Total de visitas : 10649056