BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me retiro. Gracias por todo. Se portan bien y si piensan portarse mal, invitenme!!!

0 votos
12 visitas
preguntado por Ceci Pluma (28,787 puntos) Jun 14 en Temas generales
Tengo que trabajar. A los que me pagaron unas copitas de vino, muchas gracias! Los que querian que bebiera cerveza, pues ya se los dije, no bebo cerveza, solo vino. Bye...y no manejen, tomen el bus de Cristiano!...

3 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (176,159 puntos) Jun 14
seleccionada por Ceci Jul 1
 
Mejor respuesta
Siempre me porto mal y estas invitada de siempre tambien.

Y ese darks que dice que me quede dormido en las escaleras, fue el pero no es tan fuerte como para soportarlo asi que yo llevo la culpa.

Es mi amigo, hay que cuidarlo jajajaja

: )
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (58,717 puntos) Jun 14
XD Eso sí podemos subir al bus o.o

El otro día Junior se quedó en las escaleras durmiendo !!

Buenas noches Ceci
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,603 puntos) Jun 15
jaja CECI!! te extrañamos!!
comentado por Ceci Pluma (28,787 puntos) Jun 18
Gracias, yo mas los extraño. Es que tengo mucho trabajo ultimamente. Llego muy tarde y al llegar me toca hacer las notas de los clientes que vi. Y a veces cuando termino, no puedo con mi vida!...jajaja










145 En línea
0 Miembros y 145 Invitados
Visitas de hoy : 4881
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11439100