¿VERDÁ QUE MI MAISTRA DE HORTOGRAFIA HERA ESELENTE? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿VERDÁ QUE MI MAISTRA DE HORTOGRAFIA HERA ESELENTE?

+4 votos
11 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,057 puntos) Jun 14 en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajajajá.

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Ceci Pluma (26,811 puntos) Jun 14
seleccionada por Cristiano Católico V Jun 15
 
Mejor respuesta
Orare para que no lea esa carta!..jajaja Se va morir de la frustracion!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,057 puntos) Jun 14
Jajajajajajajajajá,

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (49,438 puntos) Jun 14
Yo tanpoco las eh olvirado xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,057 puntos) Jun 15
Kue vueno, mi hamigo.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,571 puntos) Jun 15
No veo la imagen uu
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,057 puntos) Jun 15
Según tú, con las actualizaciaones que hicieron, las borraron.

Saludos.
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,751 puntos) Jun 18
Encina que si ñor, no se ve la imagen :v jajaja










126 En línea
19 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 9165
Visitas de ayer : 14134
Total de visitas : 10607526