BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

!!!VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+8 votos
47 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (66,202 puntos) Jun 14 en Cine
Estas son las peliculas que se propusieron:

Wall-e propuesta por fuera de lo normal

El gran pez propuesta por Star

Dr Strange propuesta por Dark Knight

Los minions propuesta por Battousai

La lapidación de Soraya propuesta por Roko

A votar!!!
Opciones:
Wall-e
El gran pez
Dr Strange
Los minions
La lapidación de Soraya

8 Respuestas

+4 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,837 puntos) Jun 14
seleccionada por Battousai Jun 23
 
Mejor respuesta
El que no vote por el Gran Pez le saldrán almorranas

xoxitos

=D
comentado por fuera de lo normal Mediano (175,771 puntos) Jun 14
O_o en la progenitora!

: )
+4 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,983 puntos) Jun 14
Listo!! XD
+3 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,771 puntos) Jun 14

A el que no vote por wall-e le dara roña, rabia y diarrea

: )

+3 votos
respondido por RoKo Gallo (10,881 puntos) Jun 14
hecho
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (37,834 puntos) Jun 14
Ya vote!!!
+3 votos
respondido por A Hero Will Rise Mosca Junior (1,289 puntos) Jun 14
Listo Calixto!!!



Por el Dr. Extrángulo
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (58,467 puntos) Jun 15
Listo n.n
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,276 puntos) Jun 15
Ya he votado










161 En línea
6 Miembros y 155 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7315
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411871