BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cómo soltarme con la gente?

+3 votos
17 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jun 16 en Amistad

Siempre estoy solo y si hablo con alguien lo hago desde mi soledad, no sé si me entienden, me gustaría soltarme más, meterme en cualquier grupo de personas sin complejos y desarrollarme socialmente.

Resultado de imagen para socializar

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 16
seleccionada por Bad Emmanuel Jun 17
 
Mejor respuesta
Emmanuel por lo que veo y he venido observando siento en si que no estás tan sólo. Tu enfermedad te hace sentir solo. Sólo se tu mismo tienes amigos?? Yo solo tengo 2 y con uno hace poco termine relación porque me Di cuenta que no valía la pena. Tengo mi novia y mi familia solamente y sin embargo no me siento solo. Deberías darte cuenta de las personas que tenes a tu alrededor y no dejar que esas voces internas te jueguen una mala pasada. Pero de todas maneras si querés tener mas amigos hace cursos. Como por ejemplo yo hice uno de primeros auxilios hace mucho y así vas a ir conociendo gente. Espero que te sirvan mis palabras

Saludos
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,893 puntos) Jun 16
Mmmmm.... No sé , si estará bien decirte que imites a alguien que conoces y quieres ser como el . Creo que eso te ayudará a tomar confíanza y relajarte para que qué con el tiempo vayas moldeando tu personalidad propia.








122 En línea
1 Miembros y 121 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4445
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285398