BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Gol de mi amada Argentina!!

+4 votos
15 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 16 en Deportes
Kun Agüero

3 Respuestas

+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,696 puntos) Jun 16
seleccionada por Battousai Jun 23
 
Mejor respuesta
Muy bien

xoxitos

*
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,853 puntos) Jun 16

Jajajajaja la moda del futbol jajajaja

: )

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jun 17
¡¡FELICIDADES GUS!!








173 En línea
1 Miembros y 172 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4197
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285150