BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si no pudimos con Islandia no se como nos ira con croacia y con nigeria

+3 votos
17 visitas
preguntado por Gustavo Wélter Junior (60,618 puntos) Jun 16 en Deportes

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,114 puntos) Jun 17
seleccionada por Gustavo Jun 23
 
Mejor respuesta
Concuerdo contigo.. Messi solo es un muñeco de aparador uu

Bueno  la verdad espero que les vaya mejor
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,181 puntos) Jun 16

: )

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (53,919 puntos) Jun 16
Argentina es el fuerte del grupo todos van a tratar de vencerlo y a jugar lo mejor posible.

Y aún así sabemos que clasificará a la segunda ronda !!

Messi fallo un penal >.<  No lo puedo creer ! Quiere decir que hasta los mejores fallan
comentado por Gustavo Wélter Junior (60,618 puntos) Jun 16
Messi no hace nada en la selección a veces siento que no quiere jugar ahí












105 En línea
9 Miembros y 96 Invitados
Visitas de hoy : 6904
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11034810