BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

RECOMIENDEN ANIMES SERIES PELICULAS

+2 votos
7 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,565 puntos) Jun 17 en Cine

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,473 puntos) Jun 17
seleccionada por Bad Emmanuel Jun 19
 
Mejor respuesta
Yuyu Hakusho es antigua pero muy buena ! Del estilo dbz y así
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,687 puntos) Jun 19
Bueno. Te recomiendo muchas películas...

Por ejemplo.. a mi me encanta

Olimpo bajo Fuego..

o Ataque a la Casa Blanca

La verdad me encantan








103 En línea
9 Miembros y 94 Invitados
Visitas de hoy : 6295
Visitas de ayer : 9861
Total de visitas : 10268827