BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡PELICULA GANADORA!!!

+4 votos
31 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,553 puntos) Jun 17 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Esta es la película ganadora

Dr Strange

Les recordamos que ya pueden verla y durante el lunes, se abre una pregunta en donde podamos comentar y/o debatir sobre ella.

¡¡ ANÍMENSE!!

¡¡ DA INICIO NUESTRO CLUB DE CINE!! 

Solo da CLICK al GIF DE ↓↓↓↓↓

Y  a preparar palomitas para ver la película!!!!

SOLO EN LATINASK OBVIAMENTE!!!!

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,655 puntos) Jun 17
seleccionada por Soujiro Seta Jun 23
 
Mejor respuesta
Gracias amigo. Voy a intentar verla, para no quedarme atrás.

Saludos cordiales.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jun 17
Genial!!

la vemos este domingo y  comenzamos a  comentarla!!!
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jun 17
Solo porque le gusta a ella sino...

: )
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,490 puntos) Jun 18
Excelente película !

Ya la he visto pero la veré de nuevo ! Me gusta mucho
+1 voto
respondido por Ceci Pluma (28,033 puntos) Jun 18
Esa esta buena!...hay que verla. A ver si puedo a tiempol....












135 En línea
2 Miembros y 133 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7938
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095853