BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Un hecho puede marcar un antes y un después en la vida de alguien??

+4 votos
27 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,552 puntos) Jun 18 en Cine
editado por Soujiro Seta Jun 18

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!!

Se abre la pregunta para que podamos opinar, debatir y aportar ideas y sentires, sobre esta película ganadora:

DR STRANGE

Hay veces en la vida que creemos haberlo perdido todo o que se acabó todo. Pero esta película demuestra que muchas veces el cambio puede ser positivo o empezar desde cero para darte cuenta que tenes una misión más importante en la vida

¿¿¿Que opinan???

5 Respuestas

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jun 19
seleccionada por Soujiro Seta Jun 23
 
Mejor respuesta
Por supusto que puede cambiarnos la vida si asi es preciso..

Esta película me encanta por la gama de cosas que presenta.-.- Situaciones, hechos.. y el salir adelante
comentado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,552 puntos) Jun 23
Quien te puso negativo??
+3 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Gallo Junior (5,466 puntos) Jun 18

Un hecho, una película, un libro, una persona, pueden cambiar nuestra vida, y de hecho lo hacen. Cada cosa que vivimos, cada partícula de nuestra historia, nos cambia para bien o para mal.

Es cierto que algunos de esos hechos provocan un cambio radical, nos convierten en otros.

Hay algunas personas que nos hacen mejores. Su contacto, su compañía, su diálogo, hacen que saquemos lo mejor de nosotros mismos. Aprendamos a descubrir a aquellos que se convierten en una influencia positiva, para nunca más separarnos de ellos. 

Y hay otras personas que provocan lo contrario. Aprendamos también a descubrir la diferencia. guiño

comentado por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jun 18
Voy a estudiar artes ocultas.

: )
+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,887 puntos) Jun 18
Asi es

Lo que mas duele es lo que marca el antes y despues

Aunque en la pelicula, pudo ser el destino, como le dijo Wong a Strange, naciste para las artes oscuras.

si no hubiera sufrido ese accidente, jamas lo hubiera sabido y seguria en su "perfecta" vida

era su destino, el destino moviò lo necesario para Strange fuera a èl

xoxos
+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,887 puntos) Jun 18

Y ademas

lo amo

Resultado de imagen para dr strange

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,652 puntos) Jun 19
Si es posible, yo cambie totalmente mi forma de ser gracias a encontrarme con un libro ;D












148 En línea
8 Miembros y 140 Invitados
Visitas de hoy : 7744
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095659