BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+6 votos
36 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,981 puntos) Jun 20 en Cine
Estas son las peliculas que se propusieron:

Irreversible blu-ray collection propuesta por Chika fressa

El silencio de los inocentes propuesta por Star

Los tres días del cóndor propuesta por sebastopoliano

IP Man propuesta por Aleksei

A votar!!!
Opciones:
Irreversible blu-ray collection (2 votos, 29%)
El silencio de los inocentes (5 votos, 71%)
Los tres días del cóndor (0 votos)
IP Man (0 votos)

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,690 puntos) Jun 20
seleccionada por Battousai Jun 24
 
Mejor respuesta
Listo
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,467 puntos) Jun 20
Me llamaron 3 IP man , irreversible y los tres días del cóndor  pero la de irreversible la he visto muy promocionada además los alien son siempre buen tema para una pelicula.

Voto por irreversible
comentado por Battousai Wélter Junior (51,981 puntos) Jun 20
Jaja y yo vote justo por la que no te llama el silencio de los inocentes me parece una historia interesante xD
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,467 puntos) Jun 20
Es que esa ya la vi y es un peliculón!! Por eso no vote por ella
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,690 puntos) Jun 20
Irreversible no es de aliens o_O
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,467 puntos) Jun 20
No es la de Scarlett Johansson que es un alien o algo así y mata personas ? O.o upsss jajaja
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,690 puntos) Jun 20
NOOO jaja Irreversible es una pelicula en donde trata un tema muy fuerte, que es la violación de una mujer... es aalgo fuerte el tema
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,467 puntos) Jun 20
A bueno pues se escucha interesante n.n ( antes de votar las voy a googlear ) jajajaja
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) Jun 22
Algún día recibirán mis propuestas 1 voto? Jajaja ah :/








105 En línea
9 Miembros y 96 Invitados
Visitas de hoy : 6242
Visitas de ayer : 9861
Total de visitas : 10268774