BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

NO PUEDO ENTRAR...

+2 votos
25 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter (78,238 puntos) Jun 20 en Preguntas a la Administración

Amigos, entro a LatinAsk a responder preguntas y a responder a los comentarios que dejan mis amigos a las preguntas que hago, y me sale con que la PAGINA NO ENCONTRADA.

Página no encontrada

Para ver más, presiona en lista completa de preguntas o etiquetas populares.

Principio del formulario

.

.

.

¿Qué será lo que está pasando o le está pasando a mi cuenta?

¿

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Jun 20
seleccionada por Cristiano Católico V Jun 22
 
Mejor respuesta
A tu perfil puedes entrar bien??

Responder preguntas de todos?
Hacer preguntas?
comentado por Cristiano Católico V Wélter (78,238 puntos) Jun 21
Chika, sí puedo entrar a mi Perfil, pero al responder a las respuestas que Ustedes dan a mis preguntas, salen unas pocas, y otras, que sé ya están incluso, escogidas la MR, del año 2017.

No salen las que he hecho en días anteriores.

Saludos amiga.
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Jun 20
Nada le.pasa a tu cuenta amigo....

Han sido algunos conflictos los que hemos tenido con latín a raíz de que nuestra base de datos está al tope y se trató de llevar de la mejor manera para que no fuera problemático para todos.... Pero no fue suficiente....

Se ha decidido hacer algo definitivo y Hippie está trabajando en ello en este momento... Para mañana temprano LatinAsk no tendrá el menor problema...  
Ahorita podemos navegar sin problema , hacer preguntas , responder y todo normal...

En un rato se dará un comunicado para anunciar lo que sucederá

No te preocupes... Todo quedará tal cual está.. Puntos y todo..

Mil.perdones por las molestias amigo

En este momento latín vuela en velocidad..y
O tuviste problema para entrar ahorita?? Eso sería bueno saberlo










153 En línea
4 Miembros y 149 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8907
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057525