BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡PELÍCULA GANADORA!!!

+3 votos
25 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,553 puntos) Jun 23 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Esta es la película ganadora

El silencio de los inocentes 

Les recordamos que ya pueden verla y durante el lunes, se abre una pregunta en donde podamos comentar y/o debatir sobre ella.

¡¡ ANÍMENSE!!

¡¡ DA INICIO NUESTRO CLUB DE CINE!! 

Solo da CLICK al GIF DE ↓↓↓↓↓

Y  a preparar palomitas para ver la película!!!!

SOLO EN LATINASK OBVIAMENTE!!!!

4 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jun 25
seleccionada por Soujiro Seta Jun 26
 
Mejor respuesta
Gracias.

Ese link es para celulares.

Aqui hay uno para laps y pcs

http://ver-pelis.me/ver/the-silence-of-the-lambs-6148.htm  

Sale algunos pop-ups pero se contolan bien

: )
comentado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,553 puntos) Jun 25
Gracias pa
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,655 puntos) Jun 23

Gustavo hice clik como dijiste en CINECLUB LATINAST y me preparaba para ver la película, pero no lo puedo hacer, pues me sale un cuadrito que dice:

"Crea tu cuenta gratis para poder continuar".

Y para serte franco, no sé por qué eso.

Saludos amigo

comentado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,553 puntos) Jun 24
Si lo siento amigo está película tiene problemas de copyright en todos los lugares no pudimos encontrarla así que vas a tener que crearte la cuenta para poder verla pero es gratis solo te lleva un poco de tiempo hacerla y después la podes ver
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jun 24
Es una película estupenda!!!!

Quienes tengan problema de reproducción.. también la encuentran en Netflix..
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,490 puntos) Jun 25
Excelente película ! De mis favoritas sin duda !












137 En línea
2 Miembros y 135 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7964
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095879