BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Los grandes del futbol comenzaron un poco mal este mundial???

+2 votos
13 visitas
preguntado por Gustavo Wélter Junior (60,618 puntos) Jun 24 en Deportes
El campeón Alemania apenas pudo ganarle a Suecia en el minuto 95 hicieron gol los alemanes

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,527 puntos) Jun 24
seleccionada por Gustavo Jun 27
 
Mejor respuesta
Sí, Gustavo, definitivamente este mundial ha derribado muchos mitos, de esos en que los grandes eran invencibles y ya ves, han perdido con equipos que nunca han brillado en mundiales.

Saludos amigo.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,114 puntos) Jun 24
Si la verdad han comenzado muy mal.

De verdad espero que mejoren....
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,181 puntos) Jun 25
Eso es lo interesante del mundial, no?

: )












105 En línea
9 Miembros y 96 Invitados
Visitas de hoy : 6905
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11034811