BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Un viaje algo aburrido a escala por el sistema solar?

+6 votos
37 visitas
preguntado por sebastopoliano Mosca (3,016 puntos) Jun 24 en Astronomía
O quizas no tan aburrido si nunca lo habian visto representado así...

http://joshworth.com/dev/pixelspace/pixelspace_solarsystem.html?b

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Jun 26
seleccionada por sebastopoliano Jul 1
 
Mejor respuesta
Júpiter está lejísimos!!!

Wowww! Increíble ver representada las distancias entre planetas !!! Es algo increíble!!
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,463 puntos) Jun 24
No entendí mucho pero no me llamo la atención realmente
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,238 puntos) Jun 24
sebastopoliano, no lo pude ver, pues al abrirlo, solo una pequeñísima parte se vio, pero si es el que me imagino, de lo que representamos en la Tierra, lo que la Tierra representa en el Sistema Solar, lo que el Sistema Solar representa en nuestra Galaxia, y lo que nuestra Galaxia representa en el Universo, es precioso, pues una vez lo pude ver todo, y creo que fue en Google.

Saludos amigo.
+2 votos
respondido por Panchoo Gallo (11,620 puntos) Jun 24
Es realmente impresionante ver lo diminuto que somos, ante la inmensidad de espacio.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,283 puntos) Jun 25
No lo habia visto asi, sin embargo los tarados terraplanistas diran que eso no indica nada ya que todo esta dentro de muy poco espacio, pobre gente.

Pero esta bueno. Gracias.

: )










157 En línea
4 Miembros y 153 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8856
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057474