BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuales son sus pronósticos Argentina Nigeria???

+3 votos
12 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 24 en Deportes

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jun 25
seleccionada por Battousai Jun 27
 
Mejor respuesta
No sé qué decirte Gus.. Argentina ha sido una  de las sorpresas  malas en un principio

Yo creo que ganará....
comentado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 25
Ojalá chiquis sino nos vamos a casita en la primera ronda después de que el último mundial llegamos a la final
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,853 puntos) Jun 25
No se futbol mijo pero por lo que he escuchado, seguro fue una goliza no?

: )
comentado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 25
Todavía no jugaron juegan el martes
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,853 puntos) Jun 25
Ah ok. Pues aun asi puede que asi sea.

3-0 minimo

: )
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,893 puntos) Jun 25
3-1 favor Argentina!!!! Te lo apuesto ! Tal vez hasta 4 -1








113 En línea
0 Miembros y 113 Invitados
Visitas de hoy : 4300
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285253