BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

La gente no se da cuenta del daño que puede hacer a una persona al abusar de ella??

+6 votos
29 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jun 25 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Se abre la pregunta para que podamos opinar, debatir y aportar ideas y sentires, sobre esta película ganadora: 

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

La película se centra en el caníbal Búfalo Bill un personaje ficticio que esta inspirado en asesinos reales como Ed Gein asesino y profanador de tumbas. Esta historia habla sobre un caníbal con una mente retorcida debido a raíz de que fue abusado durante largo tiempo. Algunas personas no se dan cuenta del daño que pueden hacer o que pueden crear un monstruo con sus acciones?? 
Que piensan??

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Bad Emmanuel Pluma (21,655 puntos) Jun 25
seleccionada por Battousai Jun 28
 
Mejor respuesta
Se da cuenta y eso es lo que le excita porque su mente es malévola.
comentado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jun 25
Eso es muy cierto
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,715 puntos) Jun 25
El Silencio de los Inocentes es una obra extraordinaria con actuaciones extraordinarias..m De hecho el perfil psicológico de Hanibal Lecter  no se dio a conocer sino hasta después.. Una mente brillante y malévola...

Y en efecto... Cuando una persona es maltratada desde su infancia, no puede ser alguien completamente sano.... Hanibal Lecter es un caso extraordinario pues era una mente totalmente privilegiada, misma que utilizaba para intimidar a la gente a su alrededor.... Utilizando sus miedo más profundos como en el caso de Clarice... La cual tenía un trauma terrible debido exactamente a cosas de su niñez...
A mi me causó sorpresa el determinado respeto que Clarice se ganó de parte del Dr. Haníbal....
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jun 25
Pues si se puede crear un moustro terrible.

: )
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (66,985 puntos) Jun 25
Amigo, no pude ver la película, pues me pedía que debía suscribirme, un aunque era gratis, no me gusta hacerlo en sitios que no conozco.

Pero con lo que nos dices en tu pregunta, creo que basta y sobra para poder opinar: Yo soy de esos que creen que sí, que cuando se abusa de una persona, se le hace un daño, que puede repercutir en su juventud o en su edad adulta, y que desgraciadamente, esa persona que abusa no se da cuenta del daño que puede causar en la persona abusada.

La historia está llena de personas, que son, por ejemplo, asesinos en serie, porque fueron abusados en su niñez.

Y es que en eso, hay que tener mucho cuidado, pues el mismo Jesucristo lo dijo: Pobre de aquel que le hace un daño a un menor. Mejor le sería atarse una rueda de molino al cuello y lanzarse al mar.

Saludos amigo.
+3 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (75,075 puntos) Jun 25
Yo creo que es porque les gusta , disfrutan haciendo daño. No piensan como la mayoría de las personas normales . Creo que Sus cerebros están dañado.
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,560 puntos) Jun 26
No creo que existan los genios cuando se trata de maldad .

Para mí genialidad es inventar, crear , etc .

Lo que vemos en esta película es un ser trastornado con el deseo de causar todo el daño posible . Pues Hanibal es maldad pura!

Un ser muy diferente a la mayoría y muy terrible !








85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 340
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270616