BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

۩₪۩ ¡¡¡AVISO A LA COMUNIDAD LATINASK!! ۩₪۩

+10 votos
59 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,326 puntos) Jun 25 en Comunicaciones de la Administración

A TODA LA COMUNIDAD SE LES INFORMA... 

Amigos...

A todos los usuarios se les pide que verifiquen la página principal de su perfil.. Algunos no tienen avatar.. Esto quizá se debe a los cambios que se registraron la semana pasada.. Se les pide que lo vuelvan a cargar.. solo eso para que quede ya todo normal

De igual forma, se les informa que la suma de puntos que nos hacen falta, se estarán sumando en estos días....

Todo quedará  bien.. nada se pierde!!

Les dejo el link en donde se avisa del cambio de casita!!

http://latinask.com/index.php?qa=164735&qa_1=%DB%A9%E2%82%AA%DB%A9-%D0%B2%CE%B9%D1%94%CE%B7%CE%BD%D1%94%CE%B7%CE%B9%E2%88%82%CF%83s-%CE%B1-%CE%B7%CF%85%D1%94s%D1%82%D1%8F%CE%B1-%CE%B7%CF%85%D1%94%CE%BD%CE%B1-%C2%A2%CE%B1s%CE%B1-l%CE%B1%D1%82%CE%B9%CE%B7%CE%B1s%D0%BA-%DB%A9%E2%82%AA%DB%A9

Muchas gracias LATINASK

ESTO.. ¡¡ ES LATINASK!!!

8 Respuestas

+3 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,463 puntos) Jun 25
Oki chiquis si se ve mi avatar
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,326 puntos) Jun 25
gracias Gus!!
+3 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (7,982 puntos) Jun 25
El mio si se ve
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,288 puntos) Jun 25
Gracias jefa!

: )
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,326 puntos) Jun 25
-.-
comentado por fuera de lo normal Mediano (189,288 puntos) Jun 25
Y ahora porque la cara?

: )
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Jun 25

Gracias por el aviso! sombrero

+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,247 puntos) Jun 25
Chika, a mí todo está bien, excepto en los puntos, pero eso no es problema.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Jun 25

Lo que no entiendo de verdad es por qué se mueven tanto las cifras de los puntos acumulados. Hasta hace un par de semanas recuerdo haber estado en el quinto lugar en ese rubro, habiendo incluso superado a Manu Andrómeda en puntos acumulados.

Y hoy veo que solo tengo solo 60,452 puntos. ¡Unos 25 mil puntos menos que hace 2 semanas! ¿Y por qué? Y sobajado al 8° peldaño. Chaaaaale.

Otra cosa que noto. ¿Y la cuenta de San. On tá que no la veo?

Si anulas una cuenta de alguien, los votos que lo le había dado a ese usuario, ¿se esfuman? ¿O a qué se debe tan desagradable e inesperado bajón de mis puntos?

Mmmmmm.

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,326 puntos) Jun 25
Jajajajaja el nene...

Ntp.esta misma noche me pongo al corriente con los puntos... Debido a los problemas que tuvimos la semana pasada se hicieron movimientos de forma rápida que nos afectaron en puntajes... A mi igual me bajaron un buen xD yo tengo guardados sus puntajes  ya hoy quedan y se abrirá la base de datos anterior para quienes quieran cerrar su preguntas... Si alguien cierra y te da la MR igual te los pongo...  XD
comentado por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Gallo Junior (5,500 puntos) Jun 26
Quiero explicarte cómo es el tema de los puntos.

Cuando "vaciamos" la base de datos, lo que hacemos en realidad es vaciar solamente las tablas que guardan las preguntas, las respuestas, los comentarios, los likes. Las otras tablas, por ejemplo la tabla donde están los datos del usuario, se conservan para no obligar a tener que volver a registrarse.

Entre todas esas tablas está la tabla de puntos, que dice cuántas preguntas abiertas y cerradas, cuántas respuestas, cuántos likes, tiene cada uno, y mediante un sencillo algoritmo calcula los puntos desde esos datos.

Pero cada vez que el usuario tiene una intervención, el sistema vuelve a calcular los datos de fondo. Por ejemplo, si el usuario pone un like, el sistema vuelve a contar cuántos likes puso en total.

El problema es que, como sólo aparece en la tabla la actividad posterior al 1º de mayo, el número total se achica. Y eso vuelve a pasar con cada intervención, hasta cuando alguien te da una Mejor Respuesta !

Por eso tenemos que trasladar a mano los puntos de la otra BD, e ir sumándoselos de nuevo en ésta. Y este proceso de subas y bajas continuará mientras dejemos abierta la otra Base de Datos para cierre de preguntas, más o menos un mes.

Dentro de un mes, cuando todos los movimientos de la otra BD queden definitivamente cerrados, recién entonces quedará terminado el proceso de traslado de puntos. Todo lo que se haga mientras tanto será necesariamente transitorio.

Pero tranquilo, que cuando termine el traslado todos habrán de haber conservado los puntos que tenían, e incluso alguna yapa por las molestias...

Abrazo, Sid
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Jun 26
Mi avatar se ve perfectamente jefecita preciosa !

No te preocupes y llévate lo con calma, las mudanzas siempre son difíciles y lleva tiempo .
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,167 puntos) Jun 26
cuidado con ciertas conjugaciones, no pongas VIVÍ la experiencia PORQUE EN el hemisferio norte es yo viví, no tu vive la expreriencia, cuidado con eso










172 En línea
11 Miembros y 161 Invitados
Visitas de hoy : 9370
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057988