BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Mañana es la hora de la verdad y estoy nervioso!!

+4 votos
13 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 26 en Deportes
Vamos Argentina por favor remonta

4 Respuestas

+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jun 26
seleccionada por Battousai Jun 28
 
Mejor respuesta
yo le veo buenas posibilidades ojala si consiga clasificar
+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,696 puntos) Jun 26
Pensé que era algo de las clases

-_-

xoxos
comentado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 26
Doble nerviosismo mañana tengo examen oral T_T
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,853 puntos) Jun 26
Si remontara ya veras.

Y tambien te daran los resultados de ingles no? y seran excelentes.

: )
comentado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 26
Si pa mañana tengo examen oral también se me junto todo jajaa
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jun 26
Mucha suerte de verdad Gus  








113 En línea
0 Miembros y 113 Invitados
Visitas de hoy : 4316
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285269