BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Mañana es la hora de la verdad y estoy nervioso!!

+4 votos
18 visitas
preguntado por Gustavo Wélter Junior (60,615 puntos) Jun 26 en Deportes
Vamos Argentina por favor remonta

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (8,683 puntos) Jun 26
seleccionada por Gustavo Jun 28
 
Mejor respuesta
yo le veo buenas posibilidades ojala si consiga clasificar
+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,786 puntos) Jun 26
Pensé que era algo de las clases

-_-

xoxos
comentado por Gustavo Wélter Junior (60,615 puntos) Jun 26
Doble nerviosismo mañana tengo examen oral T_T
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,184 puntos) Jun 26
Si remontara ya veras.

Y tambien te daran los resultados de ingles no? y seran excelentes.

: )
comentado por Gustavo Wélter Junior (60,615 puntos) Jun 26
Si pa mañana tengo examen oral también se me junto todo jajaa
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,120 puntos) Jun 26
Mucha suerte de verdad Gus  












167 En línea
10 Miembros y 157 Invitados
Visitas de hoy : 7286
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11035192