BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡PROPONGAMOS PELICULAS!!!

+8 votos
20 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jun 26 en Cine
¡¡¡ LatinAsk !!!!!    

¡¡ SIGUIENDO CON  NUESTRO CLUB DE CINE!!    

Se abre la pregunta en donde podemos proponer    

 todo este martes, una película ,    

la cual pondremos a votación el día MIÉRCOLES    

y la ganadora será subida a nuestra página el VIERNES    

para así poderla verla y comentarla sábado y domingo

(( Cabe aclarar que no se aceptarán películas de contenido sexual,

por obvias razones ))  




¡¡CLUB DE CINE       

EN LATINASK!!       

VAMOS ANÍMENSE Y PROPONGAN UNA PELÍCULA       

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

7 Respuestas

+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,584 puntos) Jun 26
seleccionada por Battousai Jun 30
 
Mejor respuesta

De mis películas favoritas

EL PIANISTA

xoxos

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,715 puntos) Jun 26
mmmm

Propongo de nuevo

IRREVERSIBLE

+2 votos
respondido por Taviztr Minimosca (375 puntos) Jun 26
Propongo The Shawshank Redemption
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (33,703 puntos) Jun 26

Propongo: "Suicide Squad"

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jun 26
Una pelicula de huevos.



: )
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,396 puntos) Jun 26
destino de jupiter está ? propongo esa
+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jun 26
el señor de los hongos es una historia surrealista mexicana muy buena deben verla








85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 336
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270612