BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Vamos Argentina pasamos a octavos!!!

+3 votos
16 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 26 en Deportes
Como grite el segundo gol me quedé afónico no puedo hablar vamos Argentina!!!

4 Respuestas

+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,696 puntos) Jun 26
seleccionada por Battousai Jun 30
 
Mejor respuesta
Felicidades

si te da alegria, entonces a mi tambien

xoxitos

+1 voto
respondido por Panchoo Gallo Junior (9,587 puntos) Jun 26
Vaya sufrido triunfo, Pero merecido. Felicidades Argentina.

Menos a Maradona, por las señas groceras desde el palco, Lamentable.
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,422 puntos) Jun 26
aun no logro saber si españa realmente ganó a marruecos ayer
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jun 26
La vieron cerca?!!!!








173 En línea
1 Miembros y 172 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4231
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285184