BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Se que es muy pronto. Pero cual es tu pronostico para argentina-francia???

+3 votos
15 visitas
preguntado por Gustavo Wélter Junior (60,618 puntos) Jun 26 en Deportes

4 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,984 puntos) Jun 26
seleccionada por Gustavo Jun 30
 
Mejor respuesta
Argentina gana, no se que tienen los argentinos en el futbol, el clima o que pero...
+1 voto
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,786 puntos) Jun 26
Repitiendo

argentina 3

francia 2

xoxitos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,114 puntos) Jun 26
Mmmm quizá si Argentina 2... Francia 1
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (8,683 puntos) Jun 26
es muy dificil es muy parejo, el pronostico es bastante reservado (como dirian los medicos) ojalá gane Argentina 1-0












106 En línea
9 Miembros y 97 Invitados
Visitas de hoy : 6919
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11034825