BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Se que es muy pronto. Pero cual es tu pronostico para argentina-francia???

+3 votos
13 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 26 en Deportes

4 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,422 puntos) Jun 26
seleccionada por Battousai Jun 30
 
Mejor respuesta
Argentina gana, no se que tienen los argentinos en el futbol, el clima o que pero...
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,696 puntos) Jun 26
Repitiendo

argentina 3

francia 2

xoxitos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jun 26
Mmmm quizá si Argentina 2... Francia 1
+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jun 26
es muy dificil es muy parejo, el pronostico es bastante reservado (como dirian los medicos) ojalá gane Argentina 1-0








173 En línea
1 Miembros y 172 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4216
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285169