BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Roko amigo por que te desapareces por varios dias???

+3 votos
14 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 26 en Amistad

3 Respuestas

+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jun 26
seleccionada por Battousai Jun 30
 
Mejor respuesta

que onda Gus esque he estado muy atareado y el mundial me distrae mas todavia, x cierto que cardiaco estuvo hace rato el partido e ojos

comentado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 27
Si la verdad que manera de sufrir
comentado por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jun 27
pero también que manera de ganar, como si se hubieran guardado el talento para el final y hacerlo espectacular
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jun 26
Si caray se le extraña!!!!
comentado por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jun 26
gracias :')
+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,696 puntos) Jun 26
ya dijo que estuvo preso

digo que anda atareado

xoxos
comentado por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jun 26
preso y ninguno de ustedes me llamó para sacarme jajaja
comentado por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,696 puntos) Jun 27
esque Fressa pidió.cervezas

y asi se me fue todo el dinero T_T
comentado por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jun 27

ay Fresa otra vez ay









125 En línea
1 Miembros y 124 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4434
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285387